24.8.08

Dicen que dicen

Noah Brier es un obsesivo de la internet, de esos omnipresentes en sitios como Technorati, Twitter, etc. que han terminado por considerarlo entre las personas más influyentes de New York. Su proyecto más reciente se llama Brandtags y es más que interesante. Partiendo de que una marca es lo que la gente piensa y dice de ella (idea que suscribimos plenamente), el sitio muestra marcas al azar (o permite incluir otras) y el visitante debe adjudicarles espontáneamente un “tag”. Los resultados son exhibidos luego de modo ordenado y para todos los que trabajamos con marcas resulta muy provechoso analizarlos. Gracias Julio Ferro.



Link:
http://www.brandtags.net/

23.8.08

Su atención, por favor

Vale la pena ver detenidamente todo el sistema de identidad que Cato Purnell desarrolló para los aeropuertos de Dubai.



Link:
http://www.cato.com.au/content.asp?Document_ID=1&Site_ID=150

Logos en el acto

En Speak Up, el colega Doug Bartow escribe un muy interesante artículo sobre las empresas que generan logos online en 48 horas y a muy bajo costo. Para analizarlas, les requirió un trabajo para un cliente ficticio y comparó los resultados. Imperdible.


Link:
http://www.underconsideration.com/speakup/archives/005099.html

Logos olímpicos

Scott Hansen ha compilado en su blog los logos de la mayoría de los juegos olímpicos modernos. Interesante para ver y comparar considerando las respectivas épocas.
Link:
http://blog.iso50.com/?p=2309